AVISO LEGAL & POLITICA PRIVACIDAD GENERAL

Politica Privacidad del Servicio de Conectividad API Amazon

En cumplimiento de las obligaciones de Privacidad requeridas por Amazon para prestar los servicios de conectividad de inventario con su Api, informamos que el servicio esta sometido a la siguiente política:

Los acuerdos del servicio entre Waadby y sus clientes, se encuentra sometido a la siguiente Política de protección de datos ( «DPP» ) que rige el tratamiento (por ejemplo, recepción, almacenamiento, uso, transferencia y disposición) de los datos vendidos y recuperados a través de las API de Marketplace (incluidas las API de servicios web de Marketplace). Esta Política complementa el Acuerdo para desarrolladores de Amazon Marketplace y la Política de uso aceptable. El incumplimiento puede resultar en la suspensión o terminación del acceso a la API de Marketplace, y la rescisión automática del contrato de prestación de servicios.

A continuación, detallamos la Política a la que las partes se adhieren y manifiestan su consentimiento y aceptación:

DEFINICIONES

«Aplicación» hace referencia a una aplicación de software o un sitio web que interactúa con las API de Marketplace.

«Información de Amazon» hace referencia a cualquier información que Amazon expone a través de las API de Marketplace, Seller Central o los sitios web públicos de Amazon. Estos datos pueden ser públicos o no públicos, incluida la información de identificación personal sobre los clientes de Amazon.

«Cliente» significa cualquier persona o entidad que haya comprado artículos o servicios de los sitios web públicos de Amazon.

«Desarrollador» hace referencia a cualquier persona o entidad (incluido usted, si corresponde) que utiliza las API de Marketplace con el fin de integrar o mejorar los sistemas de un vendedor externo con las características y funciones permitidas por Amazon a las que se puede acceder a través de las API de Marketplace.

«Información de identificación personal» («PII») significa información que se puede utilizar sola o con otra información para identificar, contactar o localizar a una persona (por ejemplo, Cliente o Vendedor), o para identificar a una persona en contexto. Esto incluye, entre otros, el nombre, la dirección, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono, el contenido del mensaje de regalo, las respuestas de la encuesta, los detalles de pago, las compras, las cookies, la huella digital (p. Ej., Navegador, dispositivo de usuario) de un Cliente o Vendedor, Dirección IP, ubicación geográfica o identificador de producto del dispositivo conectado a Internet.

«Incidente de seguridad» hace referencia a cualquier acceso, recopilación, adquisición, uso, transmisión, divulgación, corrupción o pérdida no autorizados, reales o sospechados, de la Información de Amazon, o violación de cualquier entorno (i) que contenga Información de Amazon, o (ii) gestionado por un Desarrollador con controles sustancialmente similares a los que protegen la información de Amazon.

«Vendedor» se refiere a cualquier persona o entidad (incluido usted, si corresponde) que vende en los sitios web públicos de Amazon.

REQUISITOS GENERALES DE SEGURIDAD

De acuerdo con los estándares de seguridad líderes en la industria y otros requisitos especificados por Amazon en función de la clasificación y la confidencialidad de la información de Amazon, los Desarrolladores mantendrán salvaguardas físicas, administrativas y técnicas, y otras medidas de seguridad para mantener la seguridad y confidencialidad de la información de Amazon.

Se registrará el acceso, recopilado, utilización, almacenamiento o transmisión por  parte del Desarrollador, para proteger la información de amenazas o peligros conocidos o razonablemente previsibles sobre la seguridad e integridad, pérdida accidental, alteración, divulgación y cualquier forma ilegal de procesamiento .

Sin limitación, el Desarrollador cumplirá con los siguientes requisitos:

  1. Protección de red. Los desarrolladores deben implementar controles de protección de red (por ejemplo, subred de AWS VPC / grupos de seguridad, firewalls de red) para denegar el acceso a direcciones IP no autorizadas y el acceso público debe restringirse solo a usuarios aprobados.
  2. Gestión de Acceso. Los desarrolladores deben asignar una identificación única a cada persona con acceso informático a la información de Amazon. Los desarrolladores no deben crear ni utilizar credenciales de inicio de sesión o cuentas de usuario genéricas, compartidas o predeterminadas. Los desarrolladores deben implementar mecanismos de referencia para garantizar que en todo momento solo las cuentas de usuario requeridas accedan a la información de Amazon. Los desarrolladores deben revisar la lista de personas y servicios con acceso a la información de Amazon de forma regular (al menos trimestralmente) y eliminar las cuentas que ya no requieren acceso. Los desarrolladores deben impedir que sus empleados almacenen datos de Amazon en dispositivos personales. Los desarrolladores mantendrán y harán cumplir el «bloqueo de cuentas» detectando patrones de uso anómalos e intentos de inicio de sesión, y desactivando cuentas con acceso a información de Amazon según sea necesario.
  1. Cifrado en tránsito. Los desarrolladores deben cifrar toda la información de Amazon en tránsito (p. Ej., Cuando los datos atraviesan una red o se envían de otro modo entre hosts. Esto se puede lograr mediante HTTP sobre TLS (HTTPS). Los desarrolladores deben hacer cumplir este control de seguridad en todos los puntos finales externos aplicables utilizados por clientes, así como los canales de comunicación internos (por ejemplo, canales de propagación de datos entre los nodos de la capa de almacenamiento, conexiones a dependencias externas) y herramientas operativas. Los desarrolladores deben deshabilitar los canales de comunicación que no proporcionan cifrado en tránsito incluso si no se utilizan (por ejemplo, eliminar el código muerto relacionado, configurando dependencias solo con canales cifrados y restringiendo las credenciales de acceso para el uso de canales cifrados). Los desarrolladores deben utilizar cifrado a nivel de mensajes de datos (p. ej., usando AWS Encryption SDK) donde el cifrado de canal (por ejemplo, usando TLS) termina en hardware multiinquilino que no es de confianza (por ejemplo, proxies que no son de confianza).
  1. Plan de respuesta a incidentes. Los desarrolladores deben crear y mantener un plan y / o un runbook para detectar y manejar los incidentes de seguridad. Dichos planes deben identificar las funciones y responsabilidades de respuesta a incidentes, definir los tipos de incidentes que pueden afectar a Amazon, definir procedimientos de respuesta a incidentes para tipos de incidentes definidos y definir una ruta de escalada y procedimientos para escalar los incidentes de seguridad a Amazon. Los desarrolladores deben revisar y verificar el plan cada seis (6) meses y después de cualquier cambio importante en la infraestructura o el sistema. Los desarrolladores deben investigar cada incidente de seguridad y documentar la descripción del incidente, las acciones de remediación y los controles del sistema / proceso correctivo asociados implementados para evitar que se repita en el futuro (si corresponde). Los desarrolladores deben mantener la cadena de custodia de todas las evidencias o registros recopilados. Los desarrolladores deben informar a Amazon (por correo electrónico a 3p-security@amazon.com) dentro de las 24 horas posteriores a la detección de cualquier incidente de seguridad. Los Desarrolladores no pueden notificar a ninguna autoridad reguladora, ni a ningún cliente, en nombre de Amazon a menos que Amazon solicite específicamente por escrito que el Desarrollador lo haga. Amazon se reserva el derecho de revisar y aprobar la forma y el contenido de cualquier notificación antes de que se proporcione a cualquier parte, a menos que dicha notificación sea requerida por ley, en cuyo caso Amazon se reserva el derecho de revisar la forma y el contenido de cualquier notificación antes de que sea proporcionado a cualquier parte. Los desarrolladores deben informar a Amazon dentro de las 24 horas cuando se buscan sus datos en respuesta a un proceso legal o por la ley aplicable.
  1. Solicitud de eliminación o devolución. Los desarrolladores deben eliminar de inmediato (pero no más de 72 horas después de la solicitud de Amazon), eliminar de manera permanente y segura (de acuerdo con los procesos de desinfección estándar de la industria, por ejemplo, NIST 800-88) o devolver la información de Amazon en y de acuerdo con el aviso de Amazon que requiere supresión y / o devolución. Los desarrolladores también deben eliminar de forma permanente y segura todas las instancias en vivo (en línea o accesibles en red) de información de Amazon dentro de los 90 días posteriores al aviso de Amazon. Si Amazon lo solicita, el Desarrollador certificará por escrito que toda la Información de Amazon se ha destruido de forma segura.

REQUISITOS DE SEGURIDAD ADICIONALES ESPECÍFICOS PARA LA INFORMACIÓN PERSONAL

Se deben cumplir los siguientes requisitos de seguridad adicionales para toda la información de identificación personal («PII») (consulte la definición de PII en la Sección 1). La PII se otorga a los desarrolladores de MWS para fines de envío determinados de impuestos y comerciantes, de forma obligatoria. Si una API de Marketplace contiene PII, o la PII se combina con no PII, entonces todo el almacén de datos debe cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Retención y recuperación de datos. Los desarrolladores retendrán la PII solo con el propósito de cumplir con los pedidos y durante el tiempo que sea necesario (no más de 30 días después del envío del pedido) o para calcular / remitir impuestos. Si la ley exige que un Desarrollador retenga copias de archivo de PII con fines impositivos o normativos similares, esta información de Amazon archivada debe almacenarse como una copia de seguridad «fría» o fuera de línea (por ejemplo, no disponible para uso inmediato o interactivo) almacenada en una instalación segura, y todos los datos archivados en medios de respaldo deben estar encriptados. En caso de que se pierda la PII, debe poder recuperar toda la PII perdida (es decir, los datos se borran o no están disponibles para su procesamiento debido a un bloqueo del sistema o ransomware).
  2. Dato de gobernancia. Los desarrolladores deben crear, documentar y cumplir una política de privacidad y manejo de datos para sus Aplicaciones o servicios que rigen la conducta apropiada y los controles técnicos que se aplicarán en la administración y protección de los activos de información. Los desarrolladores deben mantener un inventario de software y activos físicos (por ejemplo, computadoras, dispositivos móviles) con acceso a PII y actualizarlos periódicamente. Se debe mantener un registro de las actividades de procesamiento de datos, como campos de datos específicos y cómo se recopilan, procesan, almacenan, usan, comparten y eliminan para toda la información de PII, para establecer la responsabilidad y el cumplimiento de las regulaciones. Los desarrolladores deben establecer y cumplir su política de privacidad para el consentimiento del cliente y los derechos de datos para acceder, rectificar, borrar,
  1. Cifrado y almacenamiento. Los desarrolladores deben cifrar toda la PII en reposo (p. Ej., Cuando los datos se conservan) utilizando los estándares de mejores prácticas de la industria (p. Ej., Utilizando AES-128, AES-256 o RSA con un tamaño de clave de 2048 bits (o superior). Los materiales criptográficos ( p. ej., claves de cifrado / descifrado) y capacidades criptográficas (p. ej., demonios que implementan módulos de plataforma confiable virtuales y proporcionan API de cifrado / descifrado) que se utilizan para el cifrado de PII en reposo solo deben ser accesibles para los procesos y servicios del Desarrollador. Los desarrolladores no deben almacenar PII en medios extraíbles (p. ej., USB) o aplicaciones de nube pública no seguras (p. ej., enlaces públicos disponibles a través de Google Drive) Los desarrolladores deben deshacerse de forma segura de cualquier documento impreso que contenga PII.
  1. Principio de privilegio mínimo. Los desarrolladores deben implementar mecanismos de control de acceso detallados para permitir la concesión de derechos a cualquier parte que utilice la Aplicación (por ejemplo, acceso a un conjunto específico de datos bajo su custodia) y a los operadores de la Aplicación (por ejemplo, acceso a API específicas de configuración y mantenimiento como kill conmutadores) siguiendo el principio de privilegio mínimo. Las secciones de la aplicación o las características que venden PII deben protegerse bajo un rol de acceso único, y el acceso debe otorgarse según la «necesidad de conocer».
  1. Registro y seguimiento. Los desarrolladores deben recopilar registros para detectar eventos relacionados con la seguridad (por ejemplo, acceso y autorización, intentos de intrusión, cambios de configuración) en sus Aplicaciones y sistemas. Los desarrolladores deben implementar este mecanismo de registro en todos los canales (por ejemplo, API de servicio, API de capa de almacenamiento, paneles administrativos) que brindan acceso a la información de Amazon. Todos los registros deben tener controles de acceso para evitar cualquier acceso no autorizado y manipulación durante su ciclo de vida. Los registros en sí no deben contener PII y deben conservarse durante al menos 90 días como referencia en el caso de un incidente de seguridad. Los desarrolladores deben crear mecanismos para monitorear los registros y todas las actividades del sistema para activar alarmas de investigación sobre acciones sospechosas (por ejemplo, múltiples llamadas no autorizadas, tasa de solicitudes inesperadas y volumen de recuperación de datos, y acceso a registros de datos canarios). Los desarrolladores deben realizar una investigación cuando se activen las alarmas de monitoreo, y esto debe documentarse en el Plan de respuesta a incidentes del desarrollador.

AUDITORÍA

Los desarrolladores deben mantener todos los libros y registros adecuados que sean razonablemente necesarios para verificar el cumplimiento de la Política de uso aceptable, la Política de protección de datos y el Acuerdo de desarrollador de Amazon Marketplace durante el período de este acuerdo y durante los 12 meses posteriores. A solicitud por escrito de Amazon, los Desarrolladores deben certificar por escrito a Amazon que cumplen con estas políticas.

A pedido, Amazon puede, o puede tener una firma de contabilidad pública certificada independiente seleccionada por Amazon, auditar e inspeccionar los libros, registros, instalaciones, operaciones y seguridad de todos los sistemas que están involucrados con la aplicación de un Desarrollador en la recuperación, almacenamiento o procesamiento de información de Amazon. Los desarrolladores deben cooperar con Amazon o el auditor de Amazon en relación con la auditoría, que puede ocurrir en las instalaciones del desarrollador y / o en las instalaciones del subcontratista. Si la auditoría revela deficiencias, infracciones y / o fallas en el cumplimiento de nuestros términos, condiciones o políticas, el Desarrollador debe, a su exclusivo costo y gasto, y tomar todas las medidas necesarias para remediar esas deficiencias dentro de un plazo acordado

De acuerdo con la exigencia del artículo 10 Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se comunica tanto a los destinatarios del servicio, como de los órganos competentes, que el titular del sitio web www.waadby.com. es WAADBY DATA MARKET SL. con domicilio social en la calle Ayala, 85, 2º B, 28010 Madrid. e-mail: info@waadby.com e Inscrita en el Registro Mercantil, 36374 Libro 0, Folio 190, Sección 8, hoja M653492 de fecha 21 de septiembre de 2017. CIF: B87900247

 

ENTIDAD RESPONSABLE

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DATOS PERSONALES

Todos los datos personales recogidos en waadby.com son tratados por los responsables del tratamiento de la información personal de waadby.com con el objetivo de personalizar y mejorar su experiencia de compra en waady.com : gestión y entrega de pedidos, procesamiento de pagos, ofertas y contacto con nuestros clientes en relación con los productos y ofertas promocionales asi como en la gestión de los pedidos y el mantenimiento de las cuentas personales de los clientes.

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FINALIDAD PREVISTA DEL USO DE DATOS

La información personal recabada y procesada se utilizará para crear y ejecutar contenido contractual (realizar contratos de servicio), responder cuestiones y permitir el acceso a la información y ofertas concretas, así como para ejecutar acciones solicitadas por nuestros clientes como suscripciones a nuestra newsletter. Waadby se reserva el derecho de utilizar datos personales según la ley de privacidad en vigor para fines legales, especialmente, en defensa de la seguridad de datos y para prevenir o detectar interrupciones o abusos de nuestras ofertas online y mejorar nuestras ofertas

 

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Cuando accede a nuestra página web, Waadby.com, se recoge información automáticamente (sin registro), que no puede asignarse a una persona determinada (por ej. el navegador o el sistema operativo del usuario, el nombre de dominio de la página web de la que provenía, el número de visitas, etc.). Al igual que hacen muchas otras páginas web, utilizamos cookies para recabar cierta información cuando su navegador de Internet accede a Waadby.com o a publicidad u otros tipos de contenidos que le son ofrecidos por parte de o en nombre de Waadby.com en otras páginas web.

Utilizamos esta información para determinar el atractivo de nuestro sitio web y mejorar los servicios y contenidos del mismo.

 

SEGURIDAD

Waadby.com toma las medidas técnicas y organizativas necesarias para proteger sus datos personales contra tratamientos ilícitos, modificaciones o borrados indebidos o involuntarios, contra pérdidas y contra transmisiones o accesos no autorizados

• Trabajamos para proteger la seguridad de sus datos personales durante la transmisión utilizando Secure Sockets Layer software (SSL), que codifica la información que usted introduce.
• En la confirmación de los pedidos solo se revelará los cuatro últimos dígitos de su tarjeta de crédito, aunque a la entidad bancaria propietaria de la tarjeta de crédito se le transmita el numero completo de la tarjeta de crédito para poder realizar el procesamiento del pedido.
• Nuestros sistemas de seguridad físicos, electrónicos y procedimentales de recogida, almacenamiento y divulgación de información personal del cliente puede requerir, en ocasiones, la solicitud de pruebas de identidad especificas antes de facilitar cualquier tipo de información confidencial.
• Debido a que Internet no es un entorno cien por cien seguro, Waadby no asume ninguna garantía ni responsabilidad sobre la seguridad de los datos que usted nos haya transmitido a través de Internet, cuando esta sea vulnerada por causas ajenas a waadby, siendo el cliente el responsable de velar por la protección de su información de registro (usuario y contraseñas) que deberán estar protegidas del acceso no autorizado a terceros.

 

ENLACES A OTRAS PÁGINAS WEB

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MODIFICACIÓN DE ESTE AVISO DE PRIVACIDAD

Waadby.com se reserva el derecho a modificar este aviso de privacidad. A tal efecto, Waadby.com se compromete a publicar tales modificaciones en nuestra página web. Se recomienda, por tanto, la revisión periódica de la política de privacidad. En el caso que las modificaciones de la política de privacidad afecten al uso de la información y datos personales de nuestros clientes, los responsables de la recogida y tratamiento de datos personales se pondrán en contacto con los usuarios para recabar nuevos consentimientos si asi fuera requerido por la ley de protección de datos personales.

 

USUARIOS

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La mayoría de los navegadores aceptan las Cookies automáticamente de forma predeterminada, pero usted puede optar por configurar su navegador para que elimine o rechace las cookies a través de los controles de su navegador. Tenga en cuenta que eliminar o bloquear las Cookies puede afectar negativamente a su experiencia de usuario y puede hacer que algunos de los Servicios, incluidas ciertas características y funcionalidades generales, funcionen de manera incorrecta o dejen de estar disponibles. Además, es posible que el bloqueo de Cookies no impida por completo compartir la información con terceros, como nuestros socios publicitarios.

DIVULGACIÓN DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

En determinadas circunstancias, podemos divulgar su información personal a terceros con fines de cumplimiento de contratos, fines legítimos u otras razones en virtud de la presente Política de privacidad. Tales circunstancias pueden incluir las siguientes:

  • Con proveedores u otros terceros que prestan servicios en nuestro nombre (por ejemplo, gestión de TI, procesamiento de pagos, análisis de datos, servicios de atención al cliente, almacenamiento en la nube, cumplimiento y envío).
  • Con socios comerciales y de marketing para mostrarle publicidad y prestarle servicios a usted. Nuestros socios comerciales y de marketing utilizarán su información de acuerdo con sus propios avisos de privacidad.
  • Cuando usted indica, solicita o consiente de cualquier otro modo que divulguemos cierta información a terceros, como, por ejemplo, para enviarle productos o mediante el uso de widgets de redes sociales o integraciones de inicio de sesión con su consentimiento.
  • Con nuestras afiliados o de cualquier otro modo en el ámbito de nuestro grupo empresarial, en nuestro interés legítimo de dirigir un negocio con éxito.
  • En relación con las transacciones comerciales, como, por ejemplo, fusiones o quiebras, para cumplir con las obligaciones legales aplicables (incluso responder a citaciones, órdenes de registro y solicitudes similares), hacer cumplir los términos de servicio aplicables y proteger o defender los Servicios, así como nuestros derechos, los de nuestros usuarios y de otros.

Hacemos públicas las siguientes categorías de datos personales y confidenciales sobre los usuarios por los motivos expuestos anteriormente en “Cómo recopilamos y usamos tus datos personales” y “Cómo publicamos datos personales”:

Categoría Categorías de destinatarios
  • Identificadores como detalles básicos de contacto e información específica de pedidos y cuentas-
  • Información comercial, como datos de pedidos, información de compras e información de atención al cliente.
  • Internet u otra actividad de red similar, como datos de uso.
  • Datos de geolocalización, como ubicaciones determinadas por una dirección IP u otras medidas técnicas.
  • Proveedores y terceros que prestan servicios en nuestro nombre (como proveedores de servicios de Internet, procesadores de pagos, socios de cumplimiento, socios de atención al cliente y proveedores de análisis de datos).
  • Socios comerciales y de marketing
  • Afiliados

No utilizamos ni divulgamos información personal confidencial sin su consentimiento o con el propósito de deducir características sobre usted.

Con su consentimiento, compartimos información personal con el fin de participar en actividades de publicidad y marketing como se indica a continuación.

CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO

Los Servicios pueden permitirle publicar reseñas de productos y otro contenido generado por el usuario. Si elige enviar contenido generado por el usuario a cualquier área pública de los Servicios, dicho contenido será público y accesible para cualquier persona.

No controlamos quién tendrá acceso a la información que usted decida poner a disposición de otros. Asimismo, no podemos garantizar que las partes que tengan acceso a dicha información respeten o protejan su privacidad. No somos responsables de la privacidad o seguridad de ninguna información que usted ponga a disposición del público, ni de la exactitud, el uso o el mal uso de cualquier dato que divulgue a tercero o reciba de estos.

SITIOS WEB Y ENLACES A TERCEROS

Nuestro Sitio puede proporcionar enlaces a sitios web u otras plataformas online operadas por terceros. Si sigue enlaces a sitios no afiliados o que no están bajo nuestro control, debe revisar sus políticas de privacidad y seguridad, así como otros términos y condiciones. No garantizamos ni somos responsables de la privacidad o seguridad de dichos sitios, incluida la exactitud, integridad o fiabilidad de la información que se encuentra en ellos. La información que usted proporcione en sitios públicos o semipúblicos, incluida la información que comparta en plataformas de redes sociales de terceros, también puede ser visible para otros usuarios de los Servicios y/o usuarios de dichas plataformas de terceros, sin limitación en cuanto a su uso por nuestra parte o por la de terceros. Nuestra inclusión de dichos enlaces no implica, por sí sola, ningún tipo de promoción del contenido de dichas plataformas o de sus propietarios u operadores, excepto el divulgado en los Servicios.

DATOS DE NIÑOS

Los Servicios no están destinados al uso por parte de niños, por lo que no recopilamos de manera intencionada ninguna información personal sobre niños. Si usted es padre o tutor de un niño que nos ha proporcionado su información personal, puede comunicarse con nosotros a través de los detalles de contacto que se indican a continuación para solicitar su eliminación.

A la fecha de entrada en vigor de la presente Política de privacidad, no tenemos conocimiento real de que “compartamos” o “vendamos” (entendiendo estos términos tal como se definen en la ley aplicable) información personal de menores de 16 años.

SEGURIDAD Y RETENCIÓN DE LA INFORMACIÓN

Tenga en cuenta que ninguna medida de seguridad es perfecta o impenetrable, por lo que no podemos garantizar una «seguridad perfecta». Además, es posible que la información que nos envíe no esté segura mientras esté en tránsito. Por lo tanto, recomendamos que no utilice canales inseguros para comunicar información sensible o confidencial.

El tiempo de conservación de su información personal depende de diferentes factores, como, por ejemplo, si necesitamos la información para mantener su cuenta, prestar los Servicios, cumplir con obligaciones legales, resolver disputas o hacer cumplir otros contratos y políticas aplicables.

SUS DERECHOS

Dependiendo de dónde viva, es posible que tenga algunos o todos los derechos que se enumeran a continuación con respecto a su información personal. Sin embargo, tales derechos no son absolutos, por lo que pueden aplicarse solo en determinadas circunstancias, lo que nos permitiría rechazar su solicitud en determinados casos y según lo permita la ley.

  • Derecho de acceso/conocimiento: Es posible que tenga derecho a solicitar acceso a la información personal que tenemos sobre usted, incluidos los detalles relacionados con las formas en que usamos y compartimos su información.
  • Derecho de eliminación: Es posible que tenga derecho a solicitar la eliminación de la información personal que conservamos sobre usted.
  • Derecho de corrección: Es posible que tenga derecho a solicitar la corrección de la información personal errónea que conservamos sobre usted.
  • Derecho de portabilidad: Es posible que tenga derecho a recibir una copia de la información personal que conservamos sobre usted y a solicitar su transferencia a un tercero, en determinadas circunstancias y con determinadas excepciones.
  • Derecho a cancelar la venta, el uso compartido o el envío de publicidad dirigida: Es posible que tenga derecho a solicitar que no «vendamos» ni «compartamos» su información personal o que optemos por no procesar su información personal con fines de envío de «publicidad dirigida», tal como se define en las leyes de privacidad aplicables. Tenga en cuenta que si visita nuestro Sitio con la señal de preferencia de cancelación del Control Global de Privacidad habilitada, dependiendo de dónde se encuentre, esto se tratará como una solicitud de cancelación de participación en la «venta» o el «uso compartido» de información para el dispositivo y el navegador que utiliza para visitar el Sitio.
  • Restricción de procesamiento: Es posible que tenga derecho a solicitar que detengamos o restrinjamos el procesamiento de la información personal.
  • Revocación del consentimiento: Siempre que dependamos de su consentimiento para procesar su información personal, es posible que tenga derecho a retirar dicho consentimiento.
  • Apelación: Es posible que tenga derecho a apelar nuestra decisión si nos negamos a procesar su solicitud. Para ello, puede responder directamente a nuestra denegación.
  • Gestión de las preferencias de comunicación: Podemos enviarle correos electrónicos promocionales y usted puede optar por no recibirlos en cualquier momento a través de la opción para cancelar la suscripción que está disponible en los correos electrónicos que enviamos. Si opta por no recibirlos, es posible que aún le enviemos correos electrónicos no promocionales, como los relacionados con su cuenta o con los pedidos que haya realizado.

Puede ejercer cualquiera de estos derechos donde se indica en nuestro Sitio o al ponerse en contacto con nosotros mediante los detalles de contacto que se proporcionan a continuación.

Sepa que el ejercicio de cualquiera de estos derechos no será motivo de ningún tipo de discriminación por nuestra parte. Es posible que necesitemos recopilar información de usted para verificar su identidad, como, por ejemplo, su dirección de correo electrónico o información de su cuenta, antes de proporcionar una respuesta sustancial a la solicitud. De acuerdo con las leyes aplicables, usted puede designar a un agente autorizado para realizar solicitudes en su nombre para ejercer sus derechos. Antes de aceptar solicitudes de un agente, le exigiremos que proporcione pruebas de que usted ha autorizado a dicho agente para actuar en su nombre. Asimismo, es posible que necesitemos que verifique su identidad directamente con nosotros. Responderemos a su solicitud de manera oportuna tal como lo exige la ley aplicable.

RECLAMACIONES

Si tiene alguna reclamación sobre cómo procesamos su información personal, póngase en contacto con nosotros a través de los detalles de contacto que se proporcionan a continuación. Si no está satisfecho con la respuesta que hemos proporcionado a su reclamación, dependiendo de dónde viva, puede tener derecho a apelar nuestra decisión poniéndose en contacto con nosotros a través de los detalles de contacto que se indican a continuación, o bien a presentar su reclamación ante la autoridad local competente en materia de protección de datos. Para el EEE, puede consultar esta lista de las agencias supervisoras de la protección de datos.

USUARIOS INTERNACIONALES

Tenga en cuenta que podemos transferir, almacenar y procesar su información personal fuera del país en el que vive. Su información personal también se procesará con personal y proveedores de servicios externos y socios de dichos países.

Si transferimos su información personal fuera de Europa, utilizaremos mecanismos de transferencia reconocidos, como las Cláusulas Contractuales Estándar de la Comisión Europea o cualquier contrato equivalente emitido por la autoridad competente del Reino Unido, según corresponda, a menos que la transferencia de datos se realice a países que proporcionen un nivel de protección adecuado.

CONTACTO

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras prácticas de privacidad o sobre la presente Política de privacidad, o bien si desea ejercer cualquiera de sus derechos, puede llamarnos por teléfono, enviar un correo electrónico a info@waadby.com o ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección Ayala 85 2 B 28006 Madrid.

A efectos de las leyes de protección de datos aplicables, y salvo que se indique explícitamente lo contrario, somos los responsables de los datos de su información personal.